Restaurems les Relacions Interpersonals es una iniciativa de nuestra entidad dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años y financiada por el Departament de Drets Socials i Inclusió de la Generalitat de Catalunya.
¿Qué es?
Es un espacio de transformación que utiliza las prácticas restaurativas como eje vertebrador. Nuestro objetivo no es solo resolver conflictos puntuales, sino enseñar a gestionar las emociones y a hacerse responsables de su impacto en el grupo.
En lugar de centrarnos en el castigo, ponemos el foco en:
¿Cómo lo hacemos?
A través de sesiones individuales mensuales y talleres dinámicos, círculos de diálogo y dinámicas de grupo, trabajamos aspectos clave para el desarrollo personal:
¡INFÓRMATE!


